Los cambios de todos los productos adquiridos en Belona Calzature pueden cambiarse por falla comprobada de fabricación o por talle (siendo un número más o menos al comprado) dentro de los 30 días posteriores a la compra. En el caso de las compras online, el plazo se tomará desde el día en el que recibió el pedido.
Todos los casos de cambio se realizarán temporada por temporada.
Recordá que siempre se tomará el precio que abonaste contra el precio de lista actual, a excepción de la época de liquidación, donde se tomará sin excepciones el precio de lista del producto en ese momento (Puede ser precio full por precio full o precio de liquidación por precio de liquidación).
Las opciones de cambio son:
- En nuestra fábrica: Podrás cambiar un producto por talle y color presentándote con la factura o ticket de cambio y el producto SIN USO en su caja original.
- Online a través de Correo Argentino o expreso: Podrás solicitar el cambio contactándote con nosotros a través de nuestros medios (WhatsApp, MD de Instagram o e-mail) adjuntando la siguiente información:
- Factura y número de pedido de la compra
- Fotos del producto a cambiar: De frente, perfil y de ambas suelas en el caso de los calzados. Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar SIN USO.
- Indicar el modelo, talle y color del producto que deseas a cambio.
Tené en cuenta que el retiro a contraentrega por parte del correo puede demorar hasta 6 días hábiles.
- La gestión de cambio por falla de fábrica con Correo Argentino o con expreso es Gratuita. Para la gestión de cambio por talle se cobrarán los gastos correspondientes tanto de envío hacia nuestra fábrica como reenvío hacia el destinatario que el cliente desee. Los costos a cobrar serán informados al cliente y rigirán de acuerdo a los precios vigentes del correo o del expreso. RECORDAMOS QUE TIENEN LA TABLA DE TALLES Y TIPS DE CÓMO MEDIR EL PIE EN NUESTROS MEDIOS DIGITALES O BIEN, PUEDEN ENVIARNOS LA MEDIDA PARA CORROBORAR CON NUESTRAS HORMAS.
- Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:
- Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc.)
- Con su caja correspondiente en la que fue enviado.
- Envuelto en una bolsa de plástico que proteja la caja: Puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido.
Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.